La revolución de las bombillas led

Desde que Thomas Edison patentara la bombilla en 1880, muchos han sido los cambios y modelos que han existido, pero la verdadera revolución llego con la tecnología LED.

Era cuestión de tiempo que este tipo de bombillas se impusiera a las antiguas de incandescencia, a las halógenas y a las de bajo consumo, y es que son tantas las ventajas que tiene, que ya no merece la pena invertir el dinero en bombillas de las antiguas.

Enumeremos sus ventajas:

1.- CONSUMO (90 % menos que las incandescentes).

En los tiempos que corren y con el kw/hora por las nubes, se han convertido en el principal recurso de hogares y negocios para ahorrar en la factura de la luz.

Para muestra un ejemplo, una bombilla de 12 w de LED da incluso más luz que una bombilla de las antiguas de 100 w!!!!, esto traducido en euros es un dinerito todos los meses.

2.-CANTIDAD DE LUZ Y DISTINTOS TONOS (luz blanca, neutra, cálida…).

Aparte de que dan más luz también se puede elegir el tono de luz que queremos, luz blanca, luz neutra o luz cálida son las opciones más utilizadas, pero este es un tema que trataremos a fondo en distintos post. 

3.- DURACION DE LA BOMBILLA (30.000 horas de media).

Dependiendo de la calidad de la bombilla, la vida media suele ser de 30.000 horas, muy superior a las bombillas incandescentes y a las de bajo consumo, además tiene un número muy superior de encendidos con las bombillas antiguas, lo que es un factor fundamental para alargarles las vida, sobre todo en sitios donde se apagan y enciendo frecuentemente.

4.- ENCENDIDO INSTANTANEO.

Este tipo de bombillas enciende con el 100 % de su luminosidad desde el primer segundo de tenerlas encendidas, en CyC Iluminación sabemos por nuestra experiencia que es un detalle muy valorado por nuestros clientes. 

5.- GARANTIA (2 años).

En CyC iIluminación, todos los productos LED que ofrecemos tienen 2 años de garantía, lo que, sumado a los precios cada vez más bajos que tienen, hacen que la inversión en este tipo de productos se amortice a muy corto plazo. La garantía de 2 años hace que nunca se le pierda el dinero invertido.

6.- NO DESPRENDEN CALOR  (produce luz fría).

¿Os acordais cuando tocabas una bombilla encendida y te quemabas los dedos?, esto ya paso a la historia con las bombillas LED, porque estas bombillas producen luz fría y es que las bombillas antiguas trasformaban el 90 %  de la energía en calor, cosa que no  ocurre con las bombillas nuevas.

7.- VARIEDAD DE ELECCION (muchísimos modelos y potencias para cada necesidad).

En CyC Iluminación estamos a la última y nos gusta tener una gran variedad para ofrecer a nuestros clientes.

 Cada vez hay más modelos donde elegir y en CyC seleccionamos nuestros productos para ofrecer  la mejor relación calidad/precio en todos nuestros productos LED.

8.- PRECIOS CADA VEZ MAS COMPETITIVOS.

Que lejos quedan aquellos tiempos, en los que al decirle al cliente el precio de una bombilla LED, salía despavorido del susto…, bromas aparte, los precios se han contenido tanto en este tipo de productos que a día de hoy son una inversión muy rentable y en la que confían millones de personas.

Portes GRATIS

a partir de 150€

Envíos en 24-48 Horas

a península

Devolución 15 días

Garantía y Confianza

Precios Económicos

en todo nuestros productos

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.

Soporte y Pedidos