Plazos y costes de entrega:

Portes gratis para compras superiores a 150,00 € resto de pedidos a 6,95 € válido para España peninsular. (resto consultar)

Plazos de entrega:

Envío urgente:

Su compra le será entregada en las próximas 24-48 horas posteriores a la confirmación del pedido.

Envío estándar :

Su compra le será entregada en 3 o 4 días desde la confirmación del pedido.

Los pedidos confirmados antes de las 11:00 h podrán ser gestionados y enviados en el mismo día (día laborable) en caso contrario y/o en casos de complejidad del mismo habrá que sumar 24 horas para tramitar y embalar perfectamente su pedido, así garantizamos que su compra le será entregada en perfecto estado.

Posiblemente el tiempo sea menor si el producto lo tenemos en stock en nuestros almacenes.

Para ambos casos y su pedido sufriese algún retraso por volumen del mismo o falta de stock le informaremos por mail o teléfono, en este caso podrá ejercer el derecho a cancelar su pedido o solicitar el abono total o la diferencia de los gastos de envío según modalidad elegida.

En cualquier caso serán informados por email o teléfono de todas las incidencias concernientes a su pedido.

Si realiza la compra de varios productos se entiende que el plazo de entrega que cuenta es el más largo de todos los productos.

Formas de pago:

Los pedidos solo se procesan una vez realizado el pago total del importe, sin excepciones, en ningún caso será aceptado otro medio de pago que no figure en la lista que aparece a continuación:

1.- transferencia a nuestra cuenta bancaria o ingreso en efectivo.

Una vez realizado el pedido, se facilitará por email los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe del pedido, este sistema es el más seguro que existe para el comprador ya que no tiene que facilitar ningún dato bancario ni de tarjetas de crédito.

Si no recibe correo pasados unos minutos desde que realizó el pedido por favor revise su carpeta de spam.

Nuestro número de cuenta para realizar el pago es:

Entidad: Banco Santander.

Nº cuenta:

ES27 0049 2192 2524 1405 6786

Beneficiario Juan Carlos moruno civico.

Importante: anotar en el concepto el número de pedido, o bien, el nombre completo.

2.- tarjeta de crédito:

Cuando usted hace el pedido y elige esta opción le redireccionamos automáticamente a la página de pagos del Banco Santander, donde deberá introducir los datos de su tarjeta directamente en Banco Santander, nosotros en ningún momento manejamos sus datos bancarios.

Una vez realizado el pago deberá pulsar el botón aceptar para que nuevamente sea re direccionado a nuestra web y finalizar el pedido.

3.- bizum:

Condiciones pendiente de contratar tpv virtual.

Formas de entrega:

Envío mediante agencia de transporte contando con varias modalidades de entrega.

Para pedidos voluminosos que tengan que ser paletizado estos serán enviados por agencia de transporte industrial y por ello entregados en el portal bajo del edificio nunca en viviendas de plantas superiores.

Garantía:

Todos los artículos que vendemos son nuevos y tienen garantía del fabricante de 2 años excepto bombillas fluorescentes portalámparas y otros componentes electrónicos.

Para la vigencia de la garantía debe conservar toda la documentación del aparato, además de la factura que nosotros le enviamos.

En caso de avería de un aparato dentro de los primeros 20 días desde la fecha de recepción, en primer lugar deberá informarnos por teléfono o en cyciluminación@gmail.com, del problema, una vez autorizado deberá enviarlo en su embalaje original a nuestra dirección se procederá entonces a evaluar la avería y tras comprobar que es defecto de fabricación este aparato será sustituido por otro igual los gastos ocasionados serán oportunamente abonados al comprador.

En el caso en que se determine que la avería ha sido ocasionada por un uso indebido, todos los gastos serán a cargo del comprador.

No se admitirán devoluciones que no hayan sido previamente autorizadas solo serán admitidas las devoluciones en su embalaje original.

Los artículos devueltos deberán ser enviados a la siguiente dirección:

C & C ILUMINACION

Calle Padre Tena Nº 15

06920 Azuaga (Badajoz)

Garantía de roturas:

Todos los envíos son embalados fuertemente pero en ocasiones es posible la rotura del artículo o de alguna de sus partes.

¿Qué hacer cuando el comparador recibe un articulo deteriorado por el trasporte?

Debe ser comunicado en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha de recepción del envio, sin excepciones, ya que el seguro es muy exigente en este sentido.

Comprador debe enviar un email a cyciluminacion@gmail.com, en donde debe figurar la siguiente información:

Número de pedido comentario del problema y fotografías del artículo o pieza rota o deteriorada. Las fotografías son imprescindibles para que nosotros, podamos comprobar la veracidad de la incidencia.

La comunicación de la incidencia por teléfono no sirve para realizar la gestión debe ser obligatoriamente comunicado mediante correo electrónico tal como se describe en el anterior párrafo.

Una vez comprobado y aceptado nos pondremos en contacto con el comprador indicándole los pasos a seguir. El comprador no se hace cargo de ningún gasto derivado de la resolución de la incidencia una vez reconocida por nuestra parte.

Los artículos devueltos deberán ser enviados a la siguiente dirección:

C & C ILUMINACION

Calle padre Tena 15

06920 azuaga (Badajoz).

Garantía de anulación/devolución:

Si usted no queda satisfecho con su compra, puede devolver el artículo o artículos teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

Debe ser comunicado por email a cyciluminacion@gmail.com, dónde debe figurar

El número de pedido fecha y referencia del artículo o artículos que desea devolver.

Solo se aceptarán devoluciones previamente comunicadas y autorizadas.

Usted será debidamente informado de los pasos a seguir.

El plazo máximo es de 14 días desde la fecha de recepción para la devolución o desde la fecha de la realización del pedido para la anulación.

El artículo debe ser devuelto sin haber sido usado ni instalado y debe ir en su embalaje original todo ello es imprescindible para poder volver volverlo a poner en venta y será comprobado al recibirlo en nuestra tienda.

Los artículos devueltos deberán ser enviados a la siguiente dirección:

C&C ILUMINACION

Calle Padre Tena 15

06920 Azuaga (Badajoz).

Los gastos de envío de la devolución son a cargo del comprador, asimismo, no se abona ningún gasto ni de envío ni de origen ni de forma de pago.

IMPORTANTE:

En caso de devolución de una compra enviada a portes pagados (el comprador no pagó ningún gasto de envío) se descontará del valor del producto devuelto 9,95 € en concepto de portes.

Una vez recibida la mercancía y revisada se procede a la devolución del importe por el procedimiento de pago con el que realizó la compra.

C&C Iluminación, se reserva el derecho de desistir de la tramitación de un pedido de un cliente, en cuyo caso será informado y se procederá a la anulación y posterior devolución del importe abonado.

Las características e imágenes de los productos que aparecen en cyciluminación.es no son contractuales ya que pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso o existir errores tipográficos.

Portes GRATIS

a partir de 150€

Envíos en 24-48 Horas

a península

Devolución 15 días

Garantía y Confianza

Precios Económicos

en todo nuestros productos

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.

Soporte y Pedidos